Life’s what you make it, so let’s make it rock

29 abr 2017

Donde esta el amor?

Intento evitarlo y no puedo. Quiero aprender a vivir sola y en paz, pero cuesta. La incertidumbre de tu estadía en mi vida me lastima tanto a veces. Tantos te amo sin respaldo, al menos sin respaldo para mi que me cuesta confiar.
Días cómo hoy en los que se me caen las lágrimas, no importa el esfuerzo que haga por evitarlo. Días cómo hoy en que querría volver el tiempo atrás y pensar en vos y sentir paz, pensar en nosotros y reírme sola. Sentir que nada me faltaba, que todo tenia sentido, y todo era posible si me dabas la mano. Llorar y que sólo un 'todo va a estar bien' fuera suficiente para volver a sonreír... Y en los momentos extremos, en esos que nada me calmaba, escuchar tu corazón y saber que nada podía pasarme si tenía tu amor.

¿que hicimos con todo eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán