Life’s what you make it, so let’s make it rock

5 abr 2017

Amarme.

Y yo que un día te creí incapaz de hacerme daño. Y yo que creía que eras vos mi persona en el mundo. Y yo que crei que podías morir antes de matarme. Y mírame hoy. Todavía queriéndote tanto, pero ahogando el alma en lágrimas por vos. Mil intentos, mil perdones, mil oportunidades por nada. Muchos más de mil dolores, desesperación, DEPRESIÓN.
Decepciones, muchas decepciones.
Por eso hoy aunque te quiera tengo que dejarte ir y congelar tu recuerdo, nunca me voy a olvidar, lo sé. Pero no siempre tenés que dolerme tanto. Y si está es la forma la voy a tomar, porque te quiero pero me gusta sentir que respiro, me gusta poder cerrar los ojos y dormir, me gusta mi vida sana y tu desamor ya me enfermo demasiado. Mis manos quieren la libertad de temblar sin que lo generes ni que empeores porque no las agarras fuerte.

Dicen que cuando buscas alguien que te ame, ese alguien tenés que ser primero vos. Por eso te dejo atrás. Porque quiero amarme. Amarme todo lo que espere que amaras vos y nunca llegó. Amarme tanto que cuando ame haya suficiente para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán