Life’s what you make it, so let’s make it rock

24 abr 2017

Que seas sincero.

Rara me siento, raro es todo en vos, en mi, en "nosotros". Que será cuando abras otra vez los ojos? Habrás cerrado otra vez el alma?
Que sentiré después, me ayudarás a seguir? Serás otra vez un dolor en mi camino? Tendré que dejarte ir más y más? Te da el sol en la cara, sos tan lindo como fuiste siempre. Ya no me das paz. Algún día fuiste eso, PAZ. Creía más en tu 'va a estar todo bien' y en el latido de tu corazón que en mi propia cabeza. Y aunque no volvería el tiempo atrás por momentos te reiniciaría, solo para que me mires como magia un rato. Solo para sentir que cuando te abrazo tu piel y mi piel son una sola.
Ya no sueño tanto, ni cosas buenas, ni cosas malas.
Me preguntaste a que le temo...
Tengo miedo de no llegar a ningún lado de tu mano, ni tampoco poder soltarte, tengo miedo de que nos estemos enfriando de a poco y nos vayamos a lastimar más que antes. Ojalá que no, ojalá. Las probabilidades me dicen que a partir de hoy vas a estar extraño, que no me vas a extrañar, ni a pedir que hable, ni a mandar mil fotos, ni audios lindos.
Si lo sé, soy pesimista, creo que ya prefiero esperar lo peor y sorprenderme si es diferente.
En lo único que creo que está bien esperar, es en que me seas sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán