Life’s what you make it, so let’s make it rock

3 abr 2017

Mil confusiones

Un día sentí que cuando la canción, no importa cual, decía 'estoy enamorado y tu amor me hace grande' hablaba de mi. Mi vida un día dió un giro de mil grados, paso de ser un intento, un proyecto, a ser pura pasión. Me acordé por muchos días cómo era reír en cada uno, como era sonreír, aprendí lo que era amar, aprendí a no sentirme sola ni buscar estarlo. Tenía la suerte de compartir mi vida, cada segundo, un apoyo incondicional, un amigo, un hermano, un todo, todo lo que necesitaba en una persona, un amor. Un amor gigante. Si estabamos destinados a ser, o si lo force, no lo sé. Solo sé que hoy fue de lo mejor que me pasó en la vida. Y que dejarlo pasar es un duelo casi imposible.
Sé que vos que fuiste mi todo, el que me daba energía y fuerza para vivir, el que me ayudó a superar cada miedo, el que me enseñó de a poquito y con paciencia a decir lo que siento, hoy no estás para mi.
Es de lo más duro que me toca hacer admitir que no estamos listos, que no estamos en el mismo lugar en el mismo momento, porque aunque por momentos me enoje, la piel, los ojos no saben mentir. Y yo te sigo amando, más de lo que debería.
Soy cobarde y no me sale decirte que hoy no puede ser, porque no puedo ser así, porque te quiero para ser felices y no para destruirme cada vez que me acerco.
Soy cobarde y me gustaría cerrar los ojos bien fuerte y creer que otra vez te equivocaste y no que no estás listo, o que simplemente no sos para mi.
Soy cobarde y necesito arrancarte, pero no puedo decírtelo, no puedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán