Life’s what you make it, so let’s make it rock

27 jul 2018

Es mentira si digo que me siento bien, plena, por momentos me cuelgo y alguien me pregunta que pasa, porque mi cara siempre expresa más de lo que debería.

Hoy visite un lugar donde la gente vive con nada y tiene todo. Abrí grandes los ojos pensando que yo muero tantas veces, por tantas cosas, tantas veces por el.
Leí que si uno quiere que las cosas en su vida cambien, primero tiene que cambiar por dentro. Entendí después de eso que había muchas cosas que no me gustaban de mi yo de ahora. La falta de curiosidad, de pasión, la conformidad.
Me di cuenta que siempre fui más que eso y quiero ser muchísimo más y para eso tengo que soltar y avanzar. Dejar esos miedos, enfrentarlos, cruzarlos hasta romperlos.
TODO PASA, Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán