Life’s what you make it, so let’s make it rock

20 jul 2018

Entre príncipes y brujas

Ayer entre películas y un millón de lágrimas me puse a pensar, que ya tuve mi cuento de hadas, que ya tuve mi historia de amor, que cuando todo lo malo era fuerte ese fue mi final feliz y a la vez mi nuevo comienzo. Será que tiene que ser mi final este, nuestro final, para que exista un nuevo comienzo para los dos?
Ayer entre lágrimas y gritos me baje del auto una vez más, queriendo que alguien me diga 'espera, quedate' pero cuando soltas a alguien que ya te solto hace tanto eso no pasa. Hoy me despierto después de sueños, con dolor, sabiendo que probablemente su desamor golpee en mi una vez más con indiferencia.
Entre todo esto pensaba que algún día quizás pueda estar feliz por lo que viví y no triste porque termino. No es hoy, pero algún día.
Hoy siento que el sapo se volvió príncipe y que el príncipe se transformó en villano y me arrebato de las manos la historia de amor sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán