Life’s what you make it, so let’s make it rock

11 nov 2011

Trying to be perfect.

Porque hablo tanto, si me voy a contradecir, me encantaría sentirme todo el tiempo bien y estar todo el día "bien" o lo que yo supongo que es bien pero no me sale necesito arreglarme, peinarme, pintarme, cambiarme de ropa y todo eso...
Porque aunque no nos guste admitirlo siempre vamos a intentar estar perfectas y no, no hay nada perfecto, pero igual lo intentamos y muchas veces me pregunto ¿Para que lo intentamos?
Creo que la única razón con valor y argumento es que cada uno necesita sentirse bien consigo mismo para estar bien con todo lo demás, y cada uno hace lo que le parece para sentirse bien.
Pero muchas veces nos arreglamos para los demás, y sí la impresión que causas en los demás es importante, pero no es lo mas importante, entonces para que buscar la perfección artificial y no intentar ser así con lo que ya tenemos?
Muchas veces también nos arreglamos para alguien en particular y hacemos todo para que nos miren, y si no nos mira, no interesa lo seguimos intentando, y cada vez es peor porque cuando no te mira te decís "no estoy bien, no estoy perfecta" entonces seguís cambiándote. Pero si lo pensas bien, el que no te dio bola en la primera en la segunda tampoco lo va a hacer y quizás vos no vallas a estar siempre tan bien arreglada como en ese momento, y si cuando no estas tan bien no te quiere? entonces, es mejor esperar que te miren o simplemente hacerte mirar de una forma mas neutra, no tan "perfecta".





Se que no soy perfecta, Pero si hay algo que sé hacer a la perfección, sin duda, es querertE. Victoria#



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán