Life’s what you make it, so let’s make it rock

9 nov 2011

Tell me why.

¿Estas enojada? Patético lo tuyo, estas enojada te atreves a preguntar ... "Yo ya ni me acordaba" y claro como te vas a acordar si para vos dejar a todos llorando es algo de la rutina , si como a vos te sacaron a dormir a otro lugar todo termino bien, pero sabes que? Yo me acuerdo cada palabra que dijiste, me acuerdo cada estupidez que dijiste y me acuerdo todavía más lo que me dijiste a mi. Y sabes otra cosa? Nunca vas a poder arreglar lo que dijiste porque aunque a vos te chupe un huevo a mi no y a mi me duelen demasiado tus palabras. Pero ya va a pasar ya va a llegar el día que como las palabras de todo el mundo me rebotan las tuyas también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán