Life’s what you make it, so let’s make it rock

8 nov 2011

Por favor.

Puedo gritar hora tras hora, dejarles mi vida, darles todo, que nadie absolutamente nadie me va a escuchar, que necesidad de cagarme la vida tienen? Loco, tengo 14 años si quieren cagarse la vida caguensela, ya me rendí no los voy a ayudar pero por  favor húndanse solos no me hundan con ustedes, yo no tengo la culpa!
Pase mucho tiempo creyendo que yo tenia la culpa de todo, pero no! no es así .
Porque yo no puedo ser igual a los demás tener una vida normal y rutinaria, tranquila, feliz! porque no ? me dicen que agradezca, y agradezca, me piden que ayude y ayudo, me pidan que cambie , y lo intento, me dicen que se lo pida a Dios, se lo pido y que, cambio algo?, no !
Por favor por lo que sea lo pido, ayuda , sáquenme de esta casa, no quiero mas ver como se pelean, no quiero ver mas como se descontrolan , no me quiero comer mas piñas para separarlos, no te quiero escuchar mas diciendo soy chorro, drogado estoy enfermo, no quiero tener que sacarte mas la escopeta cuando amenazas con suicidarte, no quiero verte mas ignorándome, no quiero llorar mas no quiero, lo único que quiero es que me quiera alguien lo suficiente como para defenderme, como para no dejarme sola. Pero no, no hay nadie, no valgo la pena. Pero esta bien por mucho que duela escucharlo yo vivo por y para mi, pero esto me sobrepasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán