Life’s what you make it, so let’s make it rock

26 nov 2011

Para todos los drogaditos.

Esto se lee con mucha ironía.
Yo digo, serán concientes? Y los padres que dicen es un chico inteligente, callo en esto pero el va a poder salir  y bla bla bla. Disculpe querida señora que le rompa la ilusión, pero su hijo no es mas que un pobre idiota, al que  no le dio ni la cabeza ni los huevos para decir "no, no quiero probar" eso es lo que son idiotas, ignorantes, estupidos, y puedo seguir.
En algún punto ya me dan pena, ahí sentados todo el día dando vueltas con sus motos creyendo que eso es vida, que no podrían vivir mejor, pobrecitos...
Para colmo, mi amor, nene, chiquito, joven, idiota anda a drogarte a otro lado no ahí donde todos están mirando lo patético que sos, supongo que creerán que los miran y que les hablan porque son "piolas", pero no, si en algún momento de tu vida estas algo así como cerca de conciente y capas con los ojos blancos y las ojeras un poco menos caídas fíjate que se ríen de vos y de tu pobre suerte, de lo piola y divertido que te crees tomándote una pastilla, bua una...
Además chicos, ósea esta bien quieren ser la mierda del barrio y estar drogados todo el día okeeeeey, hagan lo que quieran, pero DEJEN DE ARRASTRAR GENTE! Loco parece que se reproducen los pelotudos estos.
 Los que no tienen plata, gastan lo poco que tienen en droga y los que tienen plata compran droga para gastar en algo.
Chicos dense cuenta que no son ni piola, ni tienen buena fama ni nada. no tienen NADA.
Se dicen "amigos" si amigos son los primeros 10 que estuvieron siempre, se conocen hace años y se están cagandose la vida juntos. Todos los demás que en vez de estar estudiando se pasan todo el dia ahi, todos esos no son amigos chicos son los boluditos que se sienten malos juntándose con los grandes, son los que mas pena dan, porque los otros bueno ya tienen 20, 21 años, caguense la vida total si en los últimos 3 años no se dieron cuenta bue síganse dando la cabeza contra la pared, pero los demás que carajo tienen en la cabeza mis amores? Yo los veo y ya me dan risa, ahi como pelotudos imitando a los otros también pelotudos .Pero porfvooooooooooor señores, a quien le vendieron la masa encefalica?
Chicos después de todo esto si alguno de todos esta conciente y lo pudo entender, les pido, aunque no haga falta, que se miren al espejo y se den tanta pena como me dan a mi y no solo por drogados sino porque una pendejita, una nena de 14 años, puede ser 20 veces mas inteligente que todos ustedes juntos.
 Y lamentablemente tengo que decirlo mi queridisimo hermano es tan idiota como ustedes asique Gonza, tambien va para vos.

Con mucho cariño; Victoria Lucia Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán