Life’s what you make it, so let’s make it rock

23 nov 2011

Se me complica...

Yo considero que cada uno tiene sus deberes sus obligaciones y sus caprichos.
Pero lo considero desde hace más de un año. Hace más de un año les digo la fecha, la dirección, el horario TODO.
Así que ahora no me pidan que entre en razón y que me fije bien como es la situación, porque yo a todos considero, pero alguien me considero a mi? alguien considero lo importante que es para mi? No NADIE. Todos los que pensé ellos no van a ser iguales ellos no te van a decepcionar, todos ellos tuvieron la consideración de pasarse por el orto la importancia que yo les di, pero esta bien. Unos mas unos menos, la decepción no le hace asco a nadie...
Ahora tendré solo 14 años y no me necesitan, pero si alguna vez me pudieran llegar a necesitar voy a ser considerada, tan considerada como son ustedes conmigo, y si, cada uno desde su provincia se puede hacer cargo.
Gracias a todos los considerados que me quieren tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán