Life’s what you make it, so let’s make it rock

25 oct 2010


Verguenza



la verguenza no se tiene sino que se fabrica , si uno es debil e inseguro se tiene verguenza de todo si uno muestra otra persona de la que en realidad es, tiene verguenza BASICAMENTE , si alguien no es tan trasnparente como para mostrarse de verdad SIEMPRE algo le va a dar VERGUENZA.




Cuando tengo verguenza es cuando se rien de algo que me importa tanto que no lo puedo cambiar algo que no saben como es pero lo juzgan .




¡NO ME DA VERGUENZA! , hacer boludeces , hacer cosas enfrenete de la gente , me puedo caer de cabeza de la escalera frente al mundo y levantarme reirme y seguir caminando , pero , ¿porque eso no me da verguenza ? . Because , Soy yo en ese momento no tengo nada que ocultar.






SI NO HAY SECRETO , NO AHI VERGUENZA.


1 comentario:

  1. Antonella dice: estuve al borde de la Muerte y la Vergüenza, y pap Surgió la inspiración te amo hermana

    ResponderEliminar

ideas ajenas que capas servirán