Life’s what you make it, so let’s make it rock

4 oct 2010

Lucas Nicolas Verdasco , POR SIEMPRE ♥


No . me olvido de ti y jamas lo hare y no porque lo halla jurado sino porque mi corazón no lo permite , nunca entendi , porque me dolio tanto solo se que una foto produce mas de mil sensaciones y muchas lagrimas mas , todavía me cuesta creer que , no estas todavía me cuesta creer que en un mes ya va a ser un año que no estas , todavía me cuesta hablar de vos , no me fue posible hasta ahora dejar de llorar al oir tu nombre, y solo con mencionar una palabra te saco de ese cajon que ocupas en mi corazon , me duele que tu sobrino no te va a poder conocer , y ver a tu hermana , tu familia te extraña , PORQUE LUCAS PORQUE ? , la muerte no se la deseo a Nadie pero habiendo tanta gente de mierda en el mundo PORQUE TUVISTE QUE SER VOS , NUNCA , PERO NUNCA , TE OLVIDO Y NUNCA LO VOY A HACER , CON VOS PARA SIEMPRE .


11/2/93-09/11/09




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán