Life’s what you make it, so let’s make it rock

12 oct 2010

No se Que Hacer , Mas Que Morir. #


NO PUEDO , CREER ,DE QUERER ALGO Y NO TENER NADA PASO A TENER TODO Y NO SABER ELEGIR , NO ME ENTIENDO NO SE QUE HACER NO ME SALEN LAS PALABRAS , Y MIS 4 PUNTOS DEVILES , SE OBVIAN CADA DIA MAS...


no se si vale la pena , tener algo y perder algo , no es un juego al que me guste jugar , pero es el juego que se me impone y de alguna manera lo tengo qe enrentar , pero todavia no se como , necesito seguir pero tampoco se como , no lo se ...



4 Puntos Deviles




1_ Punto M : no se porque pase de mal a bien con she , pero es tan importante como 2 puntos mas , y no me sale elegir , pero se qe me hace bien , y se que no la quiero cambiar.



2_ Punto B : 8 MESES , YA VAN A HACER 8 MESES que estamos dando vueltas , que si que no , que me gusta que no , pero , de taanto esperar , pasaron tantas cosas en el medio que ahora no se pueden remediar , pero , ni se lo que quiero yo y menos lo que quiere el , puedo decir , que no se como manejarlo .


3_ Punto R : lo conoci ,maal , cometiendo un error que intento no volver a cometer , pero , cada vez se me hace mas dificil , ya no se que pensar , ya no se si , hacerle caso a todos los demas , o esperar para ver que mierda es lo que decide mi corazon y mi cabeza. me hace bien , pero mal a los demas.


4_ Punto A :no habria que tener mucho en cuenta este punto , pero esta y ahi que decirlo , no ahi ninguna posibilidad ,de nada , pero lo veo y me caigo , no se porque me puede me mira y vuelo , aunque no sienta nada por dentro , lo que se es que si lo veo no puedo evitar querer besarlo y el me insita a hacerlo.








No entiendo , no me puedo decidir a nada , po se ya que hacer , yo creo que nunca me voy a conformar y no se porque pero las cosas siempre me salen igual aunque trate de cambiarlas , no puedo , intento hago todo lo posible , para no puedo creerlo pero si me sigue pasando lo mismo , y nunca se si seguir mi instinto y daarme tiempo o seguir adelante el problema , es que cualkiera de estos caminos no se como enfrentar ninguno. Pero sigo soniando con que algun dia , me van a salir las cosas un poquito bien , aunque sea un poco , pero no se si soy yo , no si si es el resto ahi algo que me impide todo lo que quiero hacer , necesito que en esta historia se cruze alguien comprensible , que valla al frente , que no deje , que todo esto siga contra mi , que entienda lo que estoy pasando y me ayude a enfrentar las cosas, hoy no se que hacer , hoy no puedo dejar de pensar cual de todas estas cosas me va a aplastar primero , pero bueno por un lado me quiero calmar y seguir y por otro, por mas que lo intento, estoy cada vez mas al borde de la LOCURA.





Tirarme a la Pileta Insegura de que este Fria , O esperar Que Se Entibie y Mandarme de Cabeza ?big>


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán