Life’s what you make it, so let’s make it rock

1 oct 2010


Aaaaaaaaai, queres una nota te hago una nota, tantas cosas que puedo decir y no se me ocurre nada.

La verdad nos conocimos de la forma mas fea que nos pudo tocar conocernos , pero la vida es asi en el peor momento se conoce las mejores cosas de su vida , pero tantas veces que me hicistes sentir bien tantas veces que me hicistes sonreir cuando lo unico que yo podia lograr era llorar , tantas veces que un simple TE QUIERO me sacó un millon de sonrisas. y por eso te quiero tanto , intento pensar que no estoy confundida y no lo logro intento creer que puedo confiar del todo y no me sale , lo unico que logre hasta ahora es quererte mas cada dia , y tantas cosas perdí y me sigue pasando lo mismo.



RENZO NICOLAS AGUIRRE ,GRACIAS, TE QUIERO MUCHISIMO !

2 comentarios:

ideas ajenas que capas servirán