Life’s what you make it, so let’s make it rock

18 oct 2010


No lo soportaba mas , no podia seguir viviendo , asi, ya me arruino la infancia , no me va a arruinar la adolescenca, lo decidi , yo no voy a seguir fingiendo que tengo la madurez de una mujer de 30 años . para conformarla , voy a seguir viviendo pero con 13 años , tal como los tengo que vivir, y si me duele saber que es tan fria tan egoista , ´pero ni yo me meresco un trato asi , ni ella se merece una hija razonable , ya vi lo que paso con mi hermano y no voy a dejar que lo haga conmigo , yo se que estoy para algo mejor que para llorar dia tras dia , se que ella no me va a bajonear , porque no , porque por cualquier persona merece y vale la pena mas , porque mis lagrimas son para gente que quiero y nada mas , esto asi no sigue me canse de ella , de sus reproches , de sus exigencias , de sus histeriqueos , no se la va a agarrar mas conmigo.


por otro lado , Grcias , por supuesto no a ella , sino a mi papá , que a pesar de la infelisidad gratuita que me brinda mi mama , el siemrpre esta para ayudarme , porque es el unico que me escucha todo ,y que no me juzga , que me castiga lo justo y necesario , que acepta sus errores igual que los mios , y que acepta que no soy perfecta . a mis hermanos , que me hacen cada dia mas feliz porque saben lo que sufo y aunque no digan nada yo se, que siempre estan para mi , y Gonzalo pricialmente que sabe muy bien como es ella , LOS AMO <3>






Gracias Por Esto Mamá...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán