Life’s what you make it, so let’s make it rock

7 dic 2017

Sola y por placer¡

Día a día intento acordarme que tengo que ser feliz por mi, decidir cada mañana, cada tarde y cada noche cuan feliz quiero ser, recordar que los días malos son solo días malos, que no significan una mala vida, aunque haya mil seguidos por estos tiempos.
Acordarme que no hay un el, un ella que sea necesario o irremplazable; por muy lindo que sea tener a alguien que cumpla caprichos, no es necesario. Acá me tengo a mi, para convertir caprichos en proyectos y algún día cumplirlos yo sola. Que si me cuesta seguro que vale más. Acá estoy yo con la seguridad de que el alma que me dieron con luces y cicatrices, puede lograrlo todo si deja el miedo de lado y se anima a sonreír sola y por placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán