Life’s what you make it, so let’s make it rock

15 dic 2017

No te quedes

Está mal quizás, pero es lo que siento hoy y me lo permito. Un poco en la intención de no lastimar a nadie, aviso que es así, aviso qué puedo y qué no.
Sintiéndome un poco idiota admito que esto va sobre el, otra vez.
Digo que estoy cruel y hostil, que no lo disfruto, pero me cuesta cambiarlo.
Que quiero que alguien me empuje a una sonrisa. Que cada segundo le busque una razón.
Soy yo esta vez la que se aleja como por inercia y espero que haya alguien que, como yo alguna vez, este ahí haciendo lo imposible, exagerando en un eterno "QUEDATE". Pero si lo sigo eligiendo tengo que asumir de una buena vez, eso no va a pasar.
Para el, él está primero siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán