Life’s what you make it, so let’s make it rock

6 nov 2017

Dejame ir

Lo escribo acá, que ahora se que no vas a leerlo nunca.
No es consciente realmente de la vida, de la realidad. De la misma forma que me cerró el corazón a mi, ahora intenta cerrar los ojos y fingir que nada paso. La cabeza siempre la tuvo cerrada, pero lo que está adentro, su propia consciencia, sus propias acciones, esas por muy cerrada que este, no las puede eliminar.
Uno de estos días que se me cruzo por la cabeza pensar si estaría bien, pensé que ojalá se haya perdonado a si mismo y haya seguido, como intento y logro de a poco yo. Hoy me doy cuenta que no, porque ni siquiera cree que tiene cosas que perdonarse.
Déjame ir, que ahora la que se va lejos soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán