Life’s what you make it, so let’s make it rock

4 oct 2017

Segunda versión de la magia

Mi cabeza se abre, mi alma de abre. De a poco brillo, se abren las alas.
Y entonces, siempre y entonces, algo, alguien las aprieta, las vuelve a cerrar.
Seré yo? Será el mundo? No será nadie?
Será esta mi suerte? Irá a cambiar? Tendré que cambiarla yo?
Siempre pensé en irme lejos, en no volver. Ese, ese fue siempre mi lugar feliz.
Lo preguntaría, pero lo afirmó para darle a esto una cuota de esperanza; algún día podré volar.
Yo vuelo, pero hoy las cadenas tiran más fuerte.
En esa cuota de esperanza va escondido el gracias que no era necesario decir.
Por el pedazo de cielo, por el ruido del mar, por el silencio cómodo y por el cuarto creciente de la luna.
Almas con magia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán