Life’s what you make it, so let’s make it rock

15 oct 2017

A veces no se de donde sacar fuerza, no quiero hablar de vos, porque todo lo que tenga tu cara, tu nombre, me confunde.
No quiero olvidarme mañana, no quiero irme lejos y no volver, no me quiero escapar, ni quiero ir a buscarte. Quiero paz, quiero fuerza para el día a día, quiero soledad y felicidad al mismo tiempo.
Quiero abrazarme tan fuerte, quiero sacarme esta angustia insoportable, está sensación en el cuerpo de que necesito un abrazo, su abrazo.
Mi cabeza se sobrepasa, se frustra. Máquina todo tan bien, encajan tan bien las piezas que se quema en ese instante en que aunque esté todo en su lugar se atraviesen todos estos sentimientos.

Yo sé que todo pasa y TODO PASA. Pero como sigo hoy?
Hoy tengo que aguantar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán