Life’s what you make it, so let’s make it rock

16 oct 2017

Tiempo, voluntad y paciencia

A veces siento que nunca voy a dejar de extrañarte, que nunca el mundo va a seguir girando de la misma forma y con el mismo sentido. A veces no entiendo cómo puedo sentir esto, después de tanto dolor, tanta indiferencia, cómo puede mi cabeza pensar por un segundo que vos y toda tu distancia van a mejorar algo.
Una de las cosas más pesadas es el haber pensado que con vos, nunca más iba a sentir esto, nunca más me iba a sentir sola. Y acá estoy, intentando abrazarme fuerte, mirandote como si el hecho de estar atrás de la pantalla mientras se que estás ahí te acercara un poco.
Y la realidad es que nos quiero lejos.
Quiero sentir que el mundo es lindo un día entero. Quiero que los días de sol sean lo más preciado incluso sola en mi patio.
Quiero olvidarme por un tiempo de todo lo bueno y todo lo malo para estar en paz.
Pero no se olvida así, así que me toca esperar. Que el tiempo cure esas heridas que dejaste, que el tiempo me ayude a aprender a respirar sin tu sonrisa y que el tiempo algún día me muestre alla a lo lejos todas esas cosas lindas que hoy pesan, como simples recuerdos felices.
Tiempo. Tiempo en soledad que vuelva a ser reflexión y no tristeza.
Paciencia y voluntad para perseverar.
Siempre adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán