Life’s what you make it, so let’s make it rock

13 ago 2017

Aguantar y brillar

Hay una frase, de las miles y miles que me gusta citar, que dice "porque la gente como vos, brilla hasta con el alma rota"
A veces creo y realmente espero ser de esa gente. Llevo tanto tiempo así, con el alma rota... Ese es una de mis grandes contras, suelo irme a los extremos... El equilibrio me es tan desconocido que siempre corro a algún lugar.
Un día corrí a el, ese hombre, ese nene que fue mi persona más preciada, mi regalo más grande, mi suerte, lo mejor que me pasó en la vida dije alguna vez... Y seguramente cuando lo dije fuera cierto.
Pero ese refugio se derrumbo y me siento tan a la deriva, en la confusión la mitad de las veces salgo de ese lugar que me lastima y cuando no puedo llegar al otro extremo vuelvo, buscando cura.
Hoy se, se más que nunca que tengo que irme, sé que ya no es mi refugio, ese pecho ya no se siente como mi hogar y esa mano me soltó. Me toca ir sola para adelante, me toca aguantar y brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán