Life’s what you make it, so let’s make it rock

9 ago 2017

Tóxico

Ayer dije, si las prioridades están claras las decisiones de hacen fáciles. Y si, la verdad que me surgió por vos y tus sin fin de acciones que decepcionan, pero me hizo abrir los ojos y verme a mí, y meditar por 5 minutos cuales eran mis prioridades, solo en 5 minutos me di cuenta que estás afuera, que no sos prioridad, que no sos en mi vida simplemente. La decisión está tomada.
No la lleve al hecho, no todavía, pero a cada instante me doy cuenta que es lo mejor que puedo hacer por mí misma, que es mi prioridad principal.
No me gusta quien sos hoy, no confío en vos ni como persona, ni como amigo, muchísimo menos como hombre. Insisto en que querés mantener un poquito de vos en un espacio que te queda por demás grande. Te voy a respetar a vos y mas importante me voy a respetar a mí. El dolor pasa, se cura, el tiempo incluso en soledad lo sana. Las decepciones, tus decepciones, no tienen fin, sos solo eso en mi. Andate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán