Life’s what you make it, so let’s make it rock

10 ago 2017

Principe desertor

No debería sorprenderme, pero el amor de cega. Tan poco hace falta de él para llenarme el corazón... Bueno, quizás no sea tan poco, el tiempo es lo único que no vuelve y es lo único que yo quiero, parece tan simple no? Y eso es lo que más duele, pensar que podríamos ser ricos gratis, pero que el príncipe del cuento quiere otra cosa. Hoy pensaba renunciar al cuento, despedir al príncipe, una se siente a la vez dolida y a la vez tonta. Porque quien dice quién es princesa y quien no, tenerlo no me da el título, y para que ser princesa si se puede ser guerrera.
Pero es que es tan perfecto cuando luchas (en el buen sentido) para todo y tenés a esa persona que solo mirándote a los ojos sabe cuándo necesitas que te dé la mano... Quizás no te vayas a caer o quizás te caigas y te puedas levantar. Pero con esa mano, con esa mano no vas a caer nunca.
En fin, mi cuento perfecto, mi final/comienzo feliz se terminó. Creo que hace mucho se terminó.
Pasar la página cuesta tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán