Life’s what you make it, so let’s make it rock

8 jul 2016

Una nube

Y siento que empiezo a olvidar, y aunque "olvidar" sea la palabra que se use en estos casos, realmente no es la correcta, hablo de olvidar como empezar a verte como un recuerdo, el mas lindo quizás, como parte del pasado, aunque decirlo me cause tristeza, pasan los días y ya no tengo que encerrarme en un baño a llorar un segundo para poder seguir, ya mirarme al espejo no me da tristeza, las ojeras de a poco se van, de a poco hablo menos de vos y mas de mi, de a ratos sonrío, casi que a veces me río, tengo ganas de seguir, de encontrar nuevos sentidos, nuevos caminos. Pero hoy freno, sabia que no todos los días eran de sol, que una nube se cruza, y entre tantos días de sonreír y extrañarte y seguir, hoy me levante sintiendo que necesitaba, que te necesitaba, un abrazo fuerte, un beso, acariciarte, tu piel, tus ojos cuando sonreís, tu sonrisa... Necesitarte, ese apoyo incondicional, esa capacidad de hacerme reír después de llorar, esa fuerza que me prestabas cuando ya no me alcanzaba. Se que va a pasar, pero me gustaría tanto que no pasara, que no tuviera que ser así...
Un año atrás, ya no se muy bien porque, discutimos, casi en todo el día no nos vimos y me encontré en el recuerdo de la misma situación, esta de estar triste en mi cama, sin vos, pero había una pequeña y gran diferencia, un año atrás apareciste por la puerta, y no solo eso, apareciste con regalos, y no, no son los regalos en si, era tu actitud de tener algo y querer compartirlo, de tener para vos, pero gastarlo en mi para que yo sea un poco mas feliz, era el detalle de que cada cosa fuera algo que yo quise y no pude tener por mi, entonces me lo diste vos. Y después de eso acompañarme, con mi familia, hacerme sentir que era especial, y justo esa noche defenderme cuando lo necesite y hacerme sentir hermosa entre todas las lágrimas que se caían por no sentirme así por mi misma.
Hoy no va a ser así, hoy no vas a entrar por la puerta, no va a haber un abrazo, ni un beso, ni regalos, ni compañía, ni nada. Ya no estas, y no puedo hacer mas que seguir, porque cuando uno no quiere, dos no pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán