Life’s what you make it, so let’s make it rock

19 jul 2016

Decorar mi realidad y SEGUIR.

Se me rompen los días uno atrás del otro, como si no pasaran, tienen tan poco sentido, o al menos yo les encuentro tan poco sentido que solo pasan, los veo pasar, los dejo pasar y me quedo quieta en el mismo lugar, porque aunque camine nada importa demasiado.
En cada rincón de este mundo puse una foto nuestra, a cada segundo le encontré un recuerdo y esa es una realidad linda, pero pasada, una que ya no esta, pero esta realidad, esta en la que vivo, ya la conozco, ya se como es despertarse y volverse a dormir mil veces para que el día tenga menos horas, menos horas sola, menos horas pensando, menos horas sin saber que hacer, esta de mirar por la ventana y lamentar que sea un día soleado porque no va a haber nada para hacer... Y no, no digo que no haya nadie en mi vida que vaya a acompañarme a pasear, a comer, a lo que fuera... pero no es lo mismo, la cantidad de amor es incomparable y una vez que conocí eso, como vuelvo atrás? como me conformo? No es lo mismo dormir con alguien que no te abraza, ni cocinar para alguien que no te ama, que no amas, no es lo mismo hacer planes con el amor de tu vida que con el mundo. Y aunque no lamente nada porque creo que el amor fue mágico, que amar es lo mágico no las personas, yo no puedo aceptar que sea alguien mas que vos, y eso me esta matando, cada día un poco mas.
Por momentos me descubro otra vez buscando amor donde no lo hay, queriendo exprimir cariño de esos que solo quieren divertirse. Y como me voy a divertir yo que juego continuamente a que y como lo haría Alejo en su lugar?
No quise ver esto, quise pensar que eras un hombre, uno mas derecho en la vida, o que le interesaba eso, la estabilidad, y no me di cuenta que eramos diferentes, que vos solo tenías 19 años, y que queres divertirte como lo hice yo cuando me adelante. Que en los momentos en los que planeabas una vida juntos aunque lo sintieras solo eran fantasías de una persona enamorada. Pero yo no, cuando decías nos casamos el año que viene miraba raro y no porque no quisiera casarme con vos, sino porque me parecía tan posible casarme con vos algún día que lo pensaba mas lejos, mas real.
Y ahora? ahora necesito desechar todo eso de mi, no los recuerdos, esos que me hacen sonreír, pero si los sentimientos, estos que me hacen llorar, estos que no me dejan seguir...
Me hubiera gustado aprender antes, haber visto mis errores y los tuyos antes de que se rompiera todo, pero no fue así en las idas y vueltas tu amor se rompió y el mio como todo lo que cuesta se agrando, porque cuando yo digo que si cuesta vale mas, lo digo muy en serio. Todo es dificil en esta vida, las relaciones y las despedidas, pero siempre es mas fácil sin soledad. Hubiera sido lindo elegir otro camino, que eligieras el mismo que yo en realidad. Pero como ya lo dije, esta es mi realidad, en la que me toca vivir, a la que un poco me empujaste y la tengo que cambiar, decorarla, caminarla, SEGUIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán