Life’s what you make it, so let’s make it rock

17 jun 2012

Que pase lo que tenga que pasar.




Y no quiero, me niego a hacerlo, no quiero explotar, y porque no? Porque si yo exploto se va a lastimar mucha gente, porque mal que me pese soy así, porque viven esperando tanto de mi y ya no lo puedo soportar, porque todos los que esperan, se enojan, se ofenden si no llego, pero gente paso a contarles que soy una persona, tan persona como ustedes, y cada uno cree que tiene problemas, cabe decir que yo tengo los míos y no son menos importantes que los de los demás, cabe aclarar que tengo 15 años, me permito equivocarme y hago lo que puedo por hacer todo bien, pero ya basta, porque tengo que ser yo la que se va a dormir rogando que mañana sea un buen día, que Dios me ayude a pasar lo que tenga que pasar, por que? A mi no me gusta que me decepcionen, no me gusta decepcionar, pero aun así, pasa. No es intencional, pero no puedo evitarlo, saben por que? porque me quiero porque ese segundo que todos esperen use para su satisfacción, lo uso para mi, porque me canso ser sirvienta de todos, porque aunque me lo devuelvan yo ya no puedo, no lo hago por ustedes porque alguien no se lo merezca lo hago por mi, porque yo me merezco ser mas feliz, porque me canso de pedir por los demás y no por mi, y cuando me canso de eso tengo que pedir por sobre llevar lo que tengan que decir, no, no es así, no me hago cargo. Yo a nadie obligue a ser amigo, a nadie le dije que espere algo de mi, simplemente di lo que tenia, ahora cambie y todo cambio conmigo, sigo ofreciendo todo lo que tengo, quizás no les alcance y bueno, hasta acá llegue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán