Life’s what you make it, so let’s make it rock

2 jul 2012

Una mancha mas al tigre.

Y juro, que no aguanto mas, que no puedo mas seguir, vergüenza me da escribirlo después de decir que pase lo que tenga que pasar, esto me tenia que pasar? en serio, yo se que me mando las mil y una, pero tanto me merecía, no puedo seguir, no es no puedo, es no quiero, me gustaría decir chau hoy y mandar todo a la mierda no ver nunca mas a la cara a nadie, no tener que decir ni gracias ni perdón, no importa de lo que me pierda, no lo quiero, si es para seguir así, no lo quiero... pero no tengo el valor. La fuerza, ya tampoco la tengo, ya se acabo, no existe eso que me hacia única, lentamente me vuelvo nada, una nada que ni yo quiero reconocer, pero es así. Puse la frente en alto y me tiraron un tiro entre ceja y ceja, di vuelta la pagina y ni el viento estaba a mi favor, volví atrás, ni yo misma conmigo puedo hacer las cosas bien. Donde quedo la persona que seguía, que conseguía lo que quería, que se caía y se volvía a levantar, donde quedo? se habrá ido, no lo se...Yo por ahora, no soy nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán