Life’s what you make it, so let’s make it rock

5 jun 2012

En realidad, siento que no tengo el derecho a escribir sobre esto, que es esto? esto es amor. 
Porque hablo, porque me gusta analizar todo, incluso el amor, y porque lo analizo, porque mientras mas te cueste mas lo vas a intentar y a eso no hay vuelta que darle y le di tantas vueltas, intente tantas hipótesis, tantas teorías sobre amor, pero nada, no hay nada que termine de cerrar en mi mente las cosas siguen dando vueltas, el amor es algo que al igual que el destino no voy a poder deducir nunca.
Si amo? claro que amo, mucho amo. Pero lo hago de la forma correcta? no lo se.  
No amas porque queres, porque te lo propones, porque lo necesitas. Amas porque amas, la cosa es así.
Y entonces, porque sera que amo tanto que no me lleno? Porque siento que me falta amar? 
Yo opino, sobre cada amor que escucho y no lo hago porque creo que las palabras del otro estén mal, si no porque a veces creo que el amor de la mayoría es algo muy egoísta. Aman, porque los hace felices, porque los llena, porque se ríen y ruegan no salir lastimados, y dan razones al estilo de excusas "yo te valore como nadie", "nadie te va a amar como yo", "yo estoy segura de que te amo" y yo, yo, yo...
Pero alguien se puso a pensar que nunca entiende realmente porque ama a alguien? Muchos me podrán decir, es por esto, por esto y por esto, pero y si yo hago eso por vos, me amas? no. Y entonces cual es tu razón?
No hay una razón para el amor, entonces si cuando hablamos de amor vamos a decir yo y nada mas, amemos nos solos y punto. Cuando amas, estas dispuesta tanto a amar como a recibir una decepción. Porque mas allá de tu "yo" amar es de a dos, es dar y recibir, es equivocarse, con culpa de ambos, si las cosas no funcionan, ninguno tiene el derecho de decir "vos me hiciste esto" porque se aman, y lo hacen juntos. Tanto la persona que es consciente de que la amas y te ama, como la persona que no sabe que la reconoces y aun así la amas, ninguno tiene culpa, porque no. Porque vos amas porque amas, ese es en el único momento que esta permitido que hables de vos y nada mas. Cuando te lastimen, no digas "para que me enamoraste", decí "para que me enamore" porque nadie te obliga a enamorarte. 
Y a pesar de tanto pesimismo y tantas criticas sobre el amor, constructivas o no, el hecho es que me gustaría amar y hablar no me sirve, escribir tampoco, lo escribo lo leo y no se si en realidad es lo que pienso, pero ya tengo la solución, me falta pasar del dicho al hecho.
Me propongo entonces para darle un cierre a mis cuestiones: AMAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán