Life’s what you make it, so let’s make it rock

6 jun 2012

Resulta ser que no.


Hay momentos en los que realmente me hacen pensar que soy una mierda y no porque yo lo crea, pero díganme si soy buena o algo parecido, porque siempre que necesito algo me dejan sola? no lo entiendo...
Si hay algo que me va a perseguir hasta el día en que me muera es mi relación con mi vieja, no es mala, no digo eso... Pero la mayoría de las veces si nos miras lo ultimo que parecemos es madre e hija, y no le voy a echar la culpa a ella, pero si no a quien se la hecho, a mi? Yo lo intento, pero si cuando el resto del mundo dice mi vieja es lo mas grade que hay, y yo no lo siento así que hago... finjo? No entiendo, que es lo que falta se que llegar a mi es un poco complicado, pero que se yo TAN COMPLICADO? Y no, no es un ataque de bronca, de calentura, es algo que en si, siempre esta presente, pero la única que lo nota parezco ser yo, a la única que le afecta parece que es a mi... 
Si no le pido ayuda a ella, a quien se la pido? explíquenme... que se hace cuando le vas a decir a tu vieja que necesitas algo, pero que no le va a gustar y te dice "si no me va a gustar ni me lo digas" y muchos se lo tomaran como que esta jodiendo, pero no, lo dijo muy en serio, me costo aceptarlo pero ella misma me afirmo por segunda vez que lo dijo con total seriedad, y yo me quedo en un ¿y ahora que hago? ¿a quien recurro?.
No lo se, no se supone que a las madres les interesa todo lo que vos puedas necesitar? Si te tienen que decir que no, bueno, te lo dirá... pero hasta donde yo sabia a la que le iba a interesar que me pasaba era a ella y bueno resulta ser que no es así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán