Life’s what you make it, so let’s make it rock

26 feb 2012



Realmente no lo puedo procesar, tengo esa imagen grabada en el medio de la frente y no me sale descifrar la razón, yo creo ser una persona abierta a nuevos pensamientos, con respeto a culturas diferentes, antiguas o nuevas pero eso ya era algo que me llevo al limite de comprensión, respeto y amplitud que mi mente puede procesar, mirar a esa mujer "mirar" si se puede decir así y pensar realmente es feliz? Realmente quiere estar en ese lugar? Y después pensar, no tiene elección. No lo voy a entender nunca, yo puedo entender los pensamientos diferentes, los rituales diarios de cada uno, la amplitud mental que tengan o no, las creencias y muchas cosas mas, pero no intenten explicarme esto porque no lo voy a entender, y muchas veces me critican y dicen que escribo sin fundamento, pero ya leí todas las explicaciones, ya leí casa significado que le dan, cada cosa que pude leer la leí, y aun así la mire y se me callo una lagrima, porque sea o no sea feliz a mi me da la sensación de estar presa de tu cuerpo, de tener privado el mundo, de no poder ser, y es lo principal es lo que siempre creí "ser con pasión o no ser nada" y ellas que son? eso son nada, porque así es como yo pienso que se sentiría, que las traten como un objeto al que puedan manejar sin ninguna regla o derecho.

La vi y no tuve ninguna discreción en dejar de mirar, porque no pude, porque la mire para intentar entenderla, para ver si sonreía, pero no se puede no puedo verlo, solo sus ojos y ojos que no decían nada, fríos, yo no se si será feliz o no, pero gente estamos en el siglo XXI, pasaron 14 siglos y seguimos igual?
Escribo y siquiera haciéndolo lo puedo entender. Al fin; tengo que agradecer ser lo que soy, nacer donde nací.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán