Life’s what you make it, so let’s make it rock

3 feb 2012

Mis palabras NO se las lleva el viento...


Escribo para reflejarme, ni mil espejos se comparan con mis palabras, ni mil fotografías saben mas de mi que mis propios pensamientos, solo yo conozco cada razón, cada acertijo, cada acento que esconden mis palabras, solo esas palabras saben por que las menciono y solo yo se en que momento mencionarlas, solo escribo para ayudarme, solo escribo para descargar mi mente procesarlo con mis ojos y encontrar con palabras la solución, escribir es simplemente mostrarme, no necesito gritar, no necesito fingir, no necesito nada solo con mis palabras puedo mostrarme, solo con mis palabras podes diferenciarme, solo yo disfruto de cada comentario, solo mis palabras pueden satisfacerme, solo mis palabras pueden tranquilizarme, por eso escribo, porque se en mi cabeza lo mismo que se en mi corazón y ya no tienen mas vueltas que dar, por eso lo comparto, para que cada uno pueda reconocerse, para que cada uno pueda verse reflejado un poco en mi, porque me conozco y se que tengo mucho para enseñar y se que tengo mucho para compartir, y por mis palabras puedo descifrar que en mi hay un poco de cada persona, por eso cada persona se refleja en mi, pero solo yo veo ese reflejo, los demás solo ven algo raro entre la realidad, solo me ven diferente en lo que consideran normal, pero solo soy yo, no soy algo diferente, solo soy un reflejo de la cruda realidad. La realidad es diferente a lo que todos ven de ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán