Life’s what you make it, so let’s make it rock

1 feb 2012

I try.


No digas nada, no hables mas déjame a mi, siempre se que decir, no hace falta que te esfuerces puedo ver en tu mirada lo que hay en tu interior y aunque pongas una mirada diferente para hacerme confundir se todo lo bueno que tienes para dar y estoy dispuesta a esforzarme para que me lo des, ya  me avisaron que no me enamore de corazones enamorados, pero no me voy a apresurar, si no me enamore hasta ahora puedo esperar un poco mas, vas a olvidar conmigo todo lo que ella te hizo sufrir y voy a olvidar cada lagrima que se callo por ti y cada sonrisa que borraste solo quiero intentarlo una ves y aunque ya dije antes que era la ultima no me canso, solo quiero intentar, déjame hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán