Life’s what you make it, so let’s make it rock

1 feb 2012


Porque, crees que es la forma de vivir bien acaso? Dicen que sirve para olvidarse de todo para ser feliz, para vos ser feliz es estar de fiesta todo el día? y con la fiesta a donde vas a llegar?...

Yo se que siempre me decís que no se nada que soy una pendeja que solo tengo quince años y que me falta vivir, pero puedo jurarte que los cinco años que nos separan no te enseñaron mas que a mi. Es mas puedo decir que lo que nos toco vivir a mi me sirvió y vos es el día de hoy que solo le podes ver el lado malo y como lo repito todo el tiempo todo lo que tiene un lado malo tiene un lado bueno también y ese es el que prefiero usar después de afrontar el malo... Entonces por mas de que no me quieras escuchar tengo mucho para enseñarte por raro que parezca.

Vivir bien es lo que hago yo lo que haces vos es un intento desesperado por lograrlo y así no llegas a ningún lado. Sabes que encontré, tus recetas, sí recetas... Y la única receta que necesitas es escucharme... Queres vivir bien? NO TE DROGUES MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán