Life’s what you make it, so let’s make it rock

11 jun 2011

Jugate de una vez !



    • Qe preguntita.. (:♥
      yo con vos toda, Pero te qieero decir algo


  • jueves

    • desde qe no estoi mas con j....., decidi no tener una relacion seria con nadie..
      porqe se qe no sirvo, ojala alguna vez cambie yo!

  • jueves


    • No sirvo
    • NO SRRIVOO:(
    • Pero vos me enqantas..y me re gustas:_

  • jueves

    • y entonces 

  • jueves

    • yo te qiero ver, qe nos veamos.. Pero vamos a ver con el time!

Para serte sincera, sonreí para no llorar, porque cada palabra que decías me hería un poco más. Cuando dijiste, "vos" me intrigo, cuando dijiste "me encantas" pensé algo es algo, todavía hay esperanza, pero cuando dijiste "pero" me derrumbe, seguiste y seguiste hiriéndome, como lo hacen todos porque todos usan la misma e idiota excusa de
"me di cuenta que no sirvo para nada serio y quiero estar solteros pero con el tiempo vemos que onda..."
Entiendo que a los hombres les guste el tiempo viste, pero las mujeres nos adaptamos a sus pelotudeces, aceptamos que sean pajeros y muchas cosas más, yo digo:
 No pueden sacrificar su maldito tiempo y estar realmente al lado nuestro cuando realmente los necesitamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán