Life’s what you make it, so let’s make it rock

3 jun 2011

Dale ma que vamos bien .

Cual es la maldita razón ? decimelo !
Estuve bien toda la semana , pelotudeces adolescentes , pero fue una buena semana dentro de todo, llega el viernes y 4 horas y media antes de que llegue el sábado , no podes aguantar me tuviste que poner de mal humor , cual es la necesidad , decime , si sabes que todo lo que te dije era cierto porque tenes que abrir la boca y decir tantas pelotudeces juntas , no te entiendo, te molesta tanto verme, tranquila, feliz , etc. ? Cada vez me hace peor y no por las cosas que decís porque ya me acostumbre pero cada día que pasa me doy cuenta lo que sos y que por mucho que te pida que cambies y por mucho que me duela, vos ni lo intentas.
Eso es amor? Entonces no amo a nadie porque si amar es eso que vos haces, prefiero odiar.
Cada vez pienso mas la posibilidad de hacer las cosas mal, vos las haces mal y obtenes mucho, pero después pienso yo no soy una seca no soy tan fría como vos, creo que me pesaría la conciencia, creo que sentiría aunque sea un poquito de culpa, otra cosa es que no soy tan caradura y eso es necesario para ser así.
Yo creo que estas esperando el momento en que me mande 30 cagadas por día, porque al final la gente te trata mal y vos te callas y yo hago todo lo posible para que nos llevemos bien y mandas todo al carajo 3 veces por semana. No se, la verdad otra vez y como siempre me cagaste la semana. Te lo agradezco mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán