Life’s what you make it, so let’s make it rock

15 jun 2011

explota , explota , EXPLOTO !

Dia de MIERDA.

1_ PRIMER PUNTO :
me canse , me canse de que todo el mundo quiera explicaciones, de que todos estén esperando algo de mi, de que todos me persigan, no se dan cuenta que no necesito eso ? no se dan cuenta que me gusta la libertad ? necesito que me digan queres que me quede , necesitas hablar o si queres contame , cuando quieras, no que estén persiguiéndome buscando explicaciones hay veces que simplemente quiero estar sola o necesito que se queden a mi lado calladas , pero no me pidan mas explicaciones, porque no las hay , porque estoy confundida y me confunden mas cuando este lista hablare cuando sepa realmente que me pasa explicare. ME CANSE, NO EXPLICO MAS NADA.

2_SEGUNDO PUNTO : 
Se la agarran conmigo por un pibe, pero en vez de fijarse tanto en mi y de creerle a los demás cuando dicen que de verdad los quieren , tan cierto es que los quieren que necesitan venir a provocarme indirectamente, haciéndose la vencedora cuando no hay un premio ? es tan necesario?  . Después yo soy la mala , la que no tiene ni limites ni códigos , porque no miran mas allá de su nariz y en vez de solo escuchar y dejar llenarse la cabeza usan los ojitos que para algo Dios les dio y miran como son realmente las cosas, me decepciona tanto conocer gente así que necesita joderme para estar tranquilo . AMIGAS, DESPUES SOMOS TODAS AMIGAS.

3_TERCER PUNTO :
La verdad no te entiendo cuando te digo que no, insistís insistís insistís hasta que logras un si , cuando te digo si te asustas ,te uso de ejemplo para algo te lo tomas como si estuviera profundamente enamorada de vos y te vas , pero que sos idiota o te haces , que te quede claro que vos no sos nadie en mi vida , que con vos o sin vos ES LO MISMO, pero para cuando te des cuenta que te asustaste , te fuiste y me perdiste , va a ser tardisimo , porque ya lo hiciste 1 , ya lo hiciste 2 y la tercera es la vencida hasta acá llego .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán