Life’s what you make it, so let’s make it rock

8 jun 2011

Donde tengo que poner la fe ?


Vivir todo lo malo otra vez solo por la oportunidad de una noche todos juntos, no me importa nada mas que eso, a veces no entienden porque teniendo la oportunidad de elegir un auto o un viaje elegí una fiesta tal vez porque muchas de las personas que no lo entienden, siempre tienen la oportunidad de vivir momentos con TODA su familia, pero lamentablemente yo no , y si alguna vez seguro hubo algún momento pero a las 3 años no lo guarde en mi memoria , si existió no lo recuerdo, y aunque yo se que siempre están para mi, es tan feo que estén tan separados, nunca tuve la oportunidad de tener una foto con toda mi familia , nunca tuve la oportunidad de tenerlos para mi , ni siquiera una foto , solo quiero tener la oportunidad de guardar en mi memoria un recuerdo de mi familia , y no de pedazos de ella .
Eso es lo único que quería y hasta esto se complica, la verdad no comprendo porque, tan difícil es dejarme ser feliz por un tiempo, tanto cuesta dejarme disfrutar del único momento en mi vida que voy a tener lo que quiero, por eso muchas veces se me va la fe en Dios, si en verdad existe por que pasa esto y justo este año ?
NO LO ENTIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán