Life’s what you make it, so let’s make it rock

10 ene 2011

Angel de la soledad y de la Desolacion


medís tu acrobacia y saltás.
tu secreto es: -la suerte del principiante
no puede fallar-
Alguna vez, quizá, se te va la mano
y las llamas en pena invaden tu cuerpo
y caés en manos del ángel de la soledad
y él, gracias a dios!

Salte !

arriesgar ,caer y vivir , no , no existe . suerte de principiante no tampoco . existe realidad unicamente REALIDAD, mi realidad , vivo tirandome de un quinto piso y como resultado , vivo estampada contra el piso .

Que seria de mi si me hubiera acordado de antes de saltar atarme una soga a la cintura , claro lo se ahora , qe ya cai 1, 2 ,3 veces y no aprendi .

Pero aprendi a darme la cabeza contra el piso llendo de frente ? , me parece a mi o tendria que antes de caer poner las manos para amortiguar la caida .

Y me tiro y me tiro , saben por que ? porque siento que me empujan , qe me pasan por arriba que me desplazan de todo lo que llego a lograr y no lo puedo soportar .

Pero ya voy a aprender ya me voy a poner el arnes , ya voy a dejar de saltar, ya voy a sentir que nadie me va a sacar lo que es mio y voy a llegar a concretar eso .

De Tanto Que Tropieso, Ya Se Como Caer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán