Life’s what you make it, so let’s make it rock

30 dic 2010

Patetica Situacion .


31 del 12 de 2010 , mañana va a haber pasado 1 año completo al pedo , me pase todo el año hablando del maldito amor , y acá llega el final de un nuevo tiempo y seguimos en el mismo lugar , sin otra cosa que hacer que seguir esperando y guardando ilusiones de un príncipe azul que para pocas llega .
Vivo diciendo que me canso de buscar , dar y no encontrar ni recibir , pero hoy me doy cuenta que no estoy taaaan cansada porque todavía no me rendi .
Pienso seguir , seguir hasta no poder mas . No voy a dejar que nada me pare .
Mi destino me esta llevando , me esta llevando espero que a un buen lugar , ya me dejo caer en varias cosas feas desde que mi mente recuerda , pero yo se que después de cruzar tantas nubes un día voy a ver el sol de frente.




La Muerte y Mi Príncipe Azul , Lo Único Que Me Para !


1 comentario:

ideas ajenas que capas servirán