Life’s what you make it, so let’s make it rock

18 ene 2011

Psiquiátrica Loca .


Yo pienso y pienso y lo vuelvo a pensar y me pregunto estar en buen estado mental o mi vida sera la fantasia de una mujer en estado vegetal ?

Y OTRA VEZ PIENSO ESTARE LOCA ? eso creo

pero no tanto porque puedo escribir pero , hasta ahora voy llevando mi vida como puedo y si solo esto fuera un sueño y mañana me levanto y sufri tanto por algo que no existio mas que en mi cabeza.

Que locura no ?

tengo que dejar de pensar en tantas boludeces y empezar a ayudar a llevar mi vida por un buen camino .que no se forma solo

y si mi vida fuera ...... ?

para , ya esta, ya basta Victoria deja de pensar en boludeces y ponete las pilas que tenes toda la vida por delante y asi no llegas a ninguna parte.

PERO . no quiero , quiero seguir siendo adolescente , seguir pensando boludeces TODO EL DIA . seguir queriendo hacer algo todo el tiempo. QUIERO SER YO MISMA COMO ME SALGA . si no para que mierda Dios creo el destino ?

Definitivamente un par de jugadores me faltan , menos mal que mi blog no es muy leido sino ya estaria en el psiquiatra .

Y bueno señores es mi vida y es como me sale vivirla .

Rock and Roll , Baby !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán