Life’s what you make it, so let’s make it rock

18 ene 2011

Lo Fuiste y Aunque No Lo Desees Siempre Lo seras #


como empezar ?
3 años , vos tenias solo 3 años , yo 4 y Caro 6 .
Me mude a un departamento 6º c , para ser mas exacta del otro lado 6º b, TU Casa .
una tarde , vos como siempre como te gusta hacer , estabas limpiando . Limpiando una alfombra con tu hermana en el palier . Baje del ascensor y las vi , no reaccione era muy chica, pero tuve la suerte que mi mamá dijera las simples palabras " pueden venir a jugar un día a casa con Vicky , no ? . Pasaron algunos días sonó el timbre , dos nenas en mi puerta me invitaban a hacer unos pasos hasta su casa para jugar . Acepte , entre salude a Miriam , estaba embarazada . Entramos a la habitación , sacamos fibras papeles , y dibujamos Muchísimos corazones . , Desde ese día nuestra amistad creció y creció .
Nos levantábamos y tocábamos el timbre del frente a las 11 de la mañana y hasta las 8 de la noche nada nos despegaba. Un día llegue a tu casa entre a la habitación de Belén y vi una nena nueva su nombre era Antonella , estaban destruyendo todos los posters de Rodrigo que había con mucha felicidad. Ahí comenzó lo que yo pensé nunca iba a terminar . , a la mama y al papa , a la cocinera, a la vendedora, a la modelo, a la patinadora , etc, etc, . Jugábamos , nos divertíamos eramos felices. Un día jugando , yo no quería ser el padre y en mis boludeces de nena vi que tu remera tenia un delfín y relacione el delfín es un pescado , los hombres pescan pescados , vos tenes que ser el papa por esa estúpida razón . No quiero , dijiste vos , y yo te dije dale , no, dale , no, dale , hasta que decidí atacarte , porque lo ise no lo se. Creo que por meses no hablábamos, hasta que nos aburrimos tanto que decidimos volver a estar juntas . salíamos a lo de Julio juntas , a lo de Cristina juntas, a lo de Gonzalo juntas , a inflar las ruedas de la bici juntas , a la plaza juntas a los cumpleaños TODO JUNTAS. . Tu casa resultaba siempre ser mi casa , dormía ahí , prácticamente vivía ahí adentro , llegaba la noche y no queríamos separarnos. entonces vos en mi casa o yo en la tuya , nos sentábamos en la cama a sacarle el cuero a todo el barrio, CHUSMAS QUE CHUSMAS ERAMOS . después vos te dormías y yo me iba con tu mamá le hacia masajes le contaba cosas , hablábamos horas y horas sin parar , yo tenia absoluta confianza , en ella , en todos. Vicky , Santino, Ale , Gustabo , Moni , La Abuela , todos me trataban como si yo fuera de su familia , y viceversa , nada nos impedía hacer nada a nosotras dos . Sacábamos comida de donde sea y nos metíamos en el amado dodge , que presencio tantos hermosos momentos . comíamos charlábamos y jugábamos a mas no poder . ahí adentro metíamos a cualquier animal que se nos cruzaba . después lo que mas nos gustaba hacer era sacarle el cuero a Agustina Quintana y su querida prima Florencia , como las gozábamos . no parábamos un segundo , vivíamos soñando con irnos juntas a bailar a vivir , TODO SIEMPRE JUNTAS.
La Pileta , la casa de papa , lo de mi abuela , la plazita , de acá para allá de acá para allá , todo el tiempo Juntas . verano de 2010 , el peor momento de mi vida , nos mudamos me dijeron , mi corazón se partió en mil pedasitos igual que como esta ahora , meses y meses nos despedimos , nos dolió tanto pero tanto ese adiós . El 2010 pasaba y yo y vos separadas cambiábamos , nunca habíamos estado tanto tiempo separadas . Empezamos a tener diferentes gustos diferentes amigos . Pero nunca nuestra amistad cambio , siempre estuvimos la una para la otra , tuvimos nuestros choques pero siempre se arreglaron. El día de la primavera la ultima vez que me hablaste bien , y que me dijiste TE AMO AMIGA . el se hacia el idiota y se acercaba a mi yo como buena pelotuda trataba de evitarlo , pero la provocacion , me podía.

26 de septiembre de 2010 , tenia que ir al cumpleaños de Sofia Ruffuni , pero no tome la mala desicion de ir al 15 de la Titi . llegue . me sente , y frente a mi un chico . arito anteojos , facha , me sonrio , trate de esqivarlo cuantas veces pude , me vino a bailar le dije que Nico Mariani estaba conmigo. Tenia sed ,, bailaba mucho. y lo unico que habia sobre la mesa era alcohol, y tome , 1 , 2 3 veces . En la numero 22 gracias si sabia que lo que tomaba no era jugo de limon, me sente a ver el videa mariada , alguien se recosto sobre mi hombro , yo no lo registre . Despues del video seguimos bailando , ya estaba , BORRACHA , DESCONTROLADA TOTALMENTE . Mi prima quien hasta ese momento ni la minima bolilla me habia dado , me miro y me dijo " anda a sentarte porque te estas por caer y estas haciendo cualquier cosa " , me sente , en la mesa , vino y se sento al lado mio , yo te cuido me dijo , le pedi que se fuera lio mas amablemete posible unas 30 veces , anda Rezo , and a bailar , yo me quedo aca , yo me quedo , te juro que no tomo mas vos anda. insistio , y no se fue. Cuando todos volvieron a sus mesas yo seguia borracha , y Camila Pabia me decia dale un beso a Renzo ,, dale un beso , dale dale , no Cami Agustina es mi amiga le dije su respuesta fue " vos no te lo comes or esas pendejas y nosotras te matamos" son mis amigas repeti y como gran boluda segui tomando. al rato , me empujjan , el me atajo y me comio la boca , en mi mente se cruzaron mil mariposas que luego se quemaban , no sabia si reir o llorar.
Llegue a casa a las 6 , llore y llore y segui llorando , me dije apenas me despierte le voy a contar , a las 2 o 3 de la tarde me levante quise entrar en tu face y no pude , algo pasaba , se habian adelantado , no me habian dejado ni ir con la verdad, decir que si que haba tomado la peor desicion de mi vida y habia pasado la noche en sus brazos. Ataque de asma , nunca tuve asma , pero sin aviso prebio , me costaba respirar , llore dia tras dia hora tras hora pasaban los dias , y todos me tenian rencor por lo que habia hecho , el unico que no me dejaba sola era el , que etsba para atenderme el telefono , para escucharme llorar y escuchar decir la baura que era la que soy , Sol me dijo deja de llorar hace 6 dias que mellamas todo el tiempo llorando ya es la tercera vez que te cuesta respirar , ella se va a dar cuenta de que le haces falta y algun dia te va a perdonar, eso espero.

pasaron los meses , y noche tras noche llore , me arrepenti , y soñe unas 300 veces que la mejor amiga que pude conseguir me perdonaba , y al despertar lloraba mas , porque solo habia sido un sueño. un dia estaba cerca de la entrada del madero y vino Carolina esa chica de pecas que solia ser mi amiga que me caia bien , me dijo " me llego el comentario que vos la bardeaste a Agustina " yo no lo podia creer esa chica estaba metiendose en una amistad de 10 años cuando ella solo llebaba de amiga tuya 3 meses. Descutimos y sus ltimas palabras fueron " le tocas un pelo y te rompo la boca " . a mi por vos que me maten pero eso no me dolio mne dolio que despues de tantos años , a pesar de que me equivoque hallas disfrutado de verme sufrir , soy la persona menos capas de tocarte un pelo , y si hoy en dia alguien te quiere atacar no importa todo lo que dijiste de mi yo salto a defenderte , porque sos la mitad de mi vida , porque si fui feliz en mi infancia fue gracias a vos .


HOY CUANDO TE VI Y ESTABAS SONRIENDO NO SE COMO AGUANTE PARA NO LLORAR , SE QUE ESTUVISTE INTERNADA Y CASI ME AHOGO CON MIS LAGRIMAS AL SENTIR QUE NO PODIA ESTAR CON VOS.

TE AMO SOS MI VIDA Y NUNCA LO VAS A DEJAR DE SER NO IMPORTA SI TENGO QUE ESPERAR AÑOS PARA QUE ME PERDONES NUNCA TE VOY A TOMAR RENCOR.


hoy te hago esta nota , porque es 2011 , nosotras soñamos nuestra vida entera con nuestro cumpleaños de 15 , yo estoy organizando el mio , y vos no estas , y eso me mata .


Victoria Lucía Castillo #

1 comentario:

  1. Como siempre leo y tu blog, y no me gusta para nada que te sientas así. yo que lo miro desde afuera y como tu amiga me cuesta horrores creer que agustina se este perdiendo una persona como vos, ademas por todo lo que pasaron y por que tampoco lo hiciste apropósito. espero que agustina pueda abrir los ojos que se de cuenta que su amistad es mucho mas fuerte que cualquier pibe que pasa por el medio, ojala que si! y que todo este bien entre ustedes. eso si te aseguro que por más que ella diga que no te quiere, etc, etc, nunca va a poder borrar todo lo que pasaron.
    La mejor suerte para vos hermana, te amo muchísimo ! L)

    ResponderEliminar

ideas ajenas que capas servirán