Life’s what you make it, so let’s make it rock

27 sept 2017

Una y otra vez.

Y siento que me muero una y otra vez, una y otra vez se va, una y otra vez tengo que dejarlo ir, una y otra vez repito que es lo mejor, una y otra vez fantaseo con verlo volver. Me duele el alma, el dolor físico se va, este dolor se irá alguna vez? Se irá alguna vez para no volver nunca?
Sé que el amor es así, como el me rompió mil veces el corazón seguramente alguien mas lo haga, aunque espero que no tantas veces. Pero el se irá de mi alguna vez? Alguna vez lo miraré a los ojos con cariño, pero sin amor?
Una y otra vez saco fuerzas de donde ya no las tengo e intento seguir.
Una y otra vez me repito que no puedo volver a dónde estaba. Pero ahí estaba el, como sea que fuera, estaba el.
Mi vida tiene sentido, aunque ahora no lo vea, aunque sé que por un tiempo todos se vuelven invisibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán