Life’s what you make it, so let’s make it rock

30 sept 2017

Grabé

Me es difícil la distancia, no hablo de kilómetros, hablo de corazones.
Me es difícil verme sin vos, quizás esté mal, probablemente esté mal. Pero que puedo decir. Me arme una estructura perfecta, a cambio de tu amor di mi mundo y creí que siempre iba a estar ahí, que siempre ibas a estar ahí...
Aunque pueda sola, nos prefiero juntos.
Pero después de mirar para todos lados, ver todos los planes que tengo en mi alma para vos. Me doy cuenta que no estás, que te fuiste y vuelvo atrás. Vuelvo a convencerme de que es lo mejor, me toca recordar todas tus falencias con la ilusa ilusión de que esos recuerdos van a hacer que te recuerde un poco menos.
Pero pensar es diferente a sentir. Y yo te siento en cada centímetro de mi piel. Tu olor, tu cara, la presión justa de tu abrazo, tus ojos, vos entero... Te grabe en mi y tengo que vivir con eso, pero sin vos.

Esa grabación que puedo escuchar a distancia, como ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán