Life’s what you make it, so let’s make it rock

17 jun 2016

¿Quien sos?


Me desespera, quiero entenderlo, quiero saber qué fue de vos, que te pasó, si alguna vez fuiste o si todo este tiempo fue una mentira.
Quiero saber qué fue de la persona que dejaba todo para que no se calleran las lágrimas, que no soportaba en sí mismo el dolor de verme sentir dolor, de el que miraba con los ojos mas lindos de el mundo, de el que sonreía y se reía sin importar nada, de el que hablaba con amor realmente sin importar quien escuchará, de el que luchaba por lo que quería, de el que pretendía empezar siempre de lo más alto, de el que apretaba tan fuerte que te exprimía todos los miedos, de el que te buscaba a las 5am para ver el amanecer, de el que venia a las 8am porque querias hablar, del que venia a las 22pm para verte 10 minutos más, de el que quería casarse en febrero de 2017, de el que discutía porque quería que nuestros hijos tuvieran nombres raros, de el que hablaba pese al enojo porque sabia que no podía seguir si era así, de el que escribía cartas, del que pensaba sorpresas, de el que besaba como hobbie, de el que se levantaba feliz porque estaba con el, de el que no quería que usará pantalones claros, de el que se ponía celoso hasta si me ofrecían un mate en la facultad, del que se ponía histérico el día del parcial, de el que se sentía en paz si lo abrazabas, de el que les decía a los demás que prefería quedarse conmigo, siempre.

Que fue de vos? Si era feliz con verte sonreír, si te mire como si nada más importara en el mundo, porque aunque no esté bien fue así, vos eras el principio y el final, y era tan feliz con eso... hoy me levanto y me duermo pensando en vos y es una tortura. Realmente nada te importará? Realmente lo mejor de vos será lo que le das a los demás? Realmente ya habrás perdido el respeto, la sinceridad?  Serás feliz con alguien más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán