Life’s what you make it, so let’s make it rock

23 jun 2016

No hay nosotros, pero una vez mas, es para vos...

Si pudiera explicarte cuanto dolor siento creo que no podría, no podría decirte cómo me ahogo, que presión siento en el pecho, la cabeza me traiciona cada segundo y cuando caigo, cuando vuelvo a caer una y otra vez pienso en tu voz prometiéndome que nunca mas iba a estar sola y el vacío me llena el alma, me persigue aunque intente escapar y no me deja crear un nuevo camino siquiera enfrentándolo, después de todo el dolor que me causaste, del que me causas, después de todo igual te siento como el único bálsamo que me cura, como el único corazón que late para sacarme de esta soledad, y me consumo, se me va toda la fuerza en convencerme de que ya no sos, de que la persona que quiero conmigo ya no existe, simplemente no va a volver.
Y pasa el tiempo, y sigo en pie, cuesta, pero sigo acá... y elijo pensar que va a pasar, que todo pasa, que lo mejor viene al final, que para cosechar, primero hay que sembrar y si para ver el sol hay que aguantar la lluvia voy a hacerlo, aguantar, seguir caminando, de a poco sin desviarme, un paso a la vez. Hubiera deseado realmente que fueras ese sol por el que espero, que estuvieras ahí al final del camino, pero ya no lo creo, aunque te ame, aunque te extrañe, esta soledad no se puede arrancar por las mismas manos que la acariciaron, triste lección que aprendí de quienes me rodean, después de el límite del abandono no hay vuelta atrás, si hay perdón, siempre hay perdón, pero casi que no creo que puedan sanar, que puedan ser capaces de cerrar las heridas que una vez abrieron tan profundo. Elijo perdonarte todo, todos tus errores, todas tus faltas aunque eso no me vaya a sacar este dolor hoy pienso que puede devolverme un poco de fuerza para seguir. Me quedo con lo que puedo agradecer y sobre todo con lo que aprendí. Hoy se que hay que saber amarse para amar sanamente al otro, para ser capaz de dejarlo ir sin perderse a uno mismo. Lo aprendí tarde y hoy tengo que reconstruirme desde el principio, desde el 26 de diciembre hasta hoy.
Y aunque haya tenido muchos errores se que te di todo lo que tenía y si no es sano, puede ser, pero estoy segura que los locos no podemos amar de otra forma que no sea con locura, y eso bien o mal te dio mucho más de lo que hoy tenés.
Mi primer amor, el más real, el único, pero no el último, fuiste, sos y serás parte de mi, hasta SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán