Life’s what you make it, so let’s make it rock

10 jun 2016

'en el fútbol y en la vida, mi amor."

Y que sepan que como yo lo supe de vos sólo mis palabras pueden sanar, sólo mi seguridad puede calmar o el tiempo. Y como yo elegí mucho tiempo la primer opción y sólo tuve silencio, vacio, no me quedó más opción que dejar todo en manos del tiempo, tanto mi corazón como el tuyo, pero ya lo ves, el tiempo habló en menos de lo que esperabas, uno no puede omitir al corazón con la cabeza porque de eso no se trató nunca, amor es amor duela de felicidad o de tristeza. No se en realidad que tanto sepa el mundo, si solo dos pueden saber realmente qué está pasando adentro, pero ahora se, que aunque la cabeza traicione y haga creer cosas que no son, cuando habla el corazón no hay voz que valga, ni siquiera la propia. Quizás haya que vaciar el corazón porque esa voz, esa única voz capaz de sanar ya no está, eso me enseñaste, que no está y no vuelve. Pero a pesar de todo creo aún que el quiere puede, que el que no arriesga no gana, y que el que abandona no tiene premio, en el fútbol y en la vida, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán