Life’s what you make it, so let’s make it rock

29 abr 2016

Y es horrible pensar que si, que está vez es verdad, que no va a existir ya ni la posibilidad de volver a vivir momentos iguales, tan lindos, tan felices, pero esta vez soltamos los dos y aunque duela como nunca dolió nada, quizás sea mejor. Si esa fue tu decisión, si estás feliz así, yo te apoyo, si rendirte hoy es ganar, yo te apoyo, lo dije y es así, te respeto y quiero lo mejor para vos, tu camino hoy no se cruza con el mío y no tengo más que seguir caminando y esperar que algún día dejes de estar de telón de fondo en todas mis decisiones, aunque te vayas de la peor forma, acobardado y echando culpas, se que también tenés tus cosas buenas, y son enormes y estoy segura de que al día de hoy no habías hecho tan feliz, ni le habías hecho tan bien a nadie como a mi, sin embargo espero que puedas hacerlo con alguien más, que te valore, que te apoye y haga feliz porque te lo mereces. Si tuviste tus errores? Si todos los tenemos y al menos espero que no queden sólo recuerdos sino aprendizajes, que aunque hoy tengas bronca, y elijas que sea yo la culpable de que no puedas llenarte con el amor que un día te lleno, el tiempo te deje ver que lo positivo aunque duro menos fue mucho más grande que lo negativo. Te amo como siempre, porque no mereces menos que eso.

Hasta siempre primer gran amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán