Life’s what you make it, so let’s make it rock

21 abr 2016

"Hace tiempo me perdiste"

Y si, tenía razon... Hoy me dijo "siento que hace mucho no estas conmigo" y lo pense hasta que me di cuenta que tenía razón, que yo estaba para el, pero no con el, que hace mucho se había encargado de perderme, y ahí supongo que viene la duda de por que seguir intentando? porque atrás de todas mis barreras, de todos mis miedos, de todas mis inseguridades quería creer que me amabas tanto que ibas a volver con más fuerza que nunca a recuperarme, no a intentarlo una vez más, a empezar de cero, como si yo no te guardara cariño, como si no fuera uno de mis deseos más grandes que me vuelvas a hacer sentir única, que me saques más sonrisas de las que se permiten, como si yo no quisiera mirarte hacer cualquier cosa y morirme de amor. Pero no lo viste ni lo ves así y tampoco va a pasar, pese a conocerme a saber que cuando estoy herida hago todo lo posible por alejarme, por alejar al otro, no venís, sólo seguís como si nada, y eso no es amor, o al menos el amor que yo necesito para que seas mi compañero y no un peso en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ideas ajenas que capas servirán